Publicidad en
La Escuela Municipal Multideportiva de Base 2023 de Zafra abre hoy su plazo de inscripciones, que serán gratuitas | Zafra-Bodión (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 23 de Julio de 2024
 
La Escuela Municipal Multideportiva de Base 2023 de Zafra abre hoy su plazo de inscripciones, que serán gratuitas
18 de Septiembre | 12:22 - Redacción | Comentar
La Escuela Municipal Multideportiva de Base 2023, que organiza el Servicio Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Zafra, se desarrollará entre el 4 de octubre y el 5 de diciembre. Hoy, día 18, se abre el plazo de inscripciones, que podrán formalizarse de manera gratuita online, a través de Sporttia (apartado de actividades), o directamente en las oficinas del SMD de lunes a viernes de 9.30 a 13.30 y de 17.00 a 20.00 horas.

 El concejal delegado de Deportes, Javier Domingo Jaramillo, ha explicado que esta primera fase del programa tendrá una duración de dos meses y en 2024 se desarrollará otra segunda parte que se anunciará en su momento. Es una escuela dirigida a niños y niñas de entre 6 y 11 años (cumplidos o a cumplir en este 2023), que se dividirán en seis grupos por edades y nivel escolar (de 1º a 6º de Primaria).

Serán dos o tres sesiones semanales de una hora y media por cada grupo y se establecerán en su momento unos horarios concretos de lunes a jueves. Existe la posibilidad de participar en dos grupos de la misma edad siempre que haya plazas libres y no exista lista de espera. El concejal ha explicado, durante la presentación de la escuela, que en total se espera contar con 140 participantes.

 Javier Domingo Jaramillo ha recordado que esta escuela multideportiva no tiene nada que ver con las escuelas de competición que desarrollan los diferentes clubes y asociaciones federadas de Zafra. La idea del ayuntamiento es ofrecer gratuitamente un acercamiento a los diferentes deportes, un primer contacto de iniciación, que se completará con talleres y actividades complementarias.

Las personas que estén interesadas en ampliar información pueden llamar al número de teléfono 924 55 48 08 (Servicio Municipal de Deportes) en el horario de atención al público.





Lo más leído en Zafra-Bodión
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.