Publicidad en
El alcalde visita la nueva sede de la empresa ‘Thercli’ en Mérida que da trabajo a 60 personas | Mérida (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 19 de Junio de 2024
 
El alcalde visita la nueva sede de la empresa ‘Thercli’ en Mérida que da trabajo a 60 personas
19 de Septiembre | 16:47 - Redacción | Comentar
  • La empresa lleva 15 años abierta en la capital extremeña e inaugura nueva sede. Ofrecen tratamientos pioneros en el sector con una apuesta por la investigación gracias al gran equipo interdisciplinar que la compone, con amplia formación en el ámbito de la Neurorehabilitación y la Atención Socio-Sanitaria
El alcalde, Antonio Rodríguez Osuna, ha visitado la nueva sede de la empresa ‘Thercli’ en Mérida. Una empresa que da trabajo en la actualidad a 60 trabajadoras y trabajadores y cuyo objetivo es “mejorar la calidad de vida de las personas”, así se lo ha expresado al alcalde María Jesús Fernández, coordinadora del centro de Mérida.

Durante la visita, Rodríguez Osuna ha comprobado el crecimiento de esta empresa que lleva ya 15 años en la ciudad y que ha ampliado y mejorado sus instalaciones para ofrecer todas las disciplinas y programas terapéuticos al amparo de la Ley 39/2006 del 14 de diciembre de Promoción de la Autonomía y Atención a las Personas en Situación de Dependencia.

«Nuestra empresa, pionera en el sector, es una apuesta segura y continua por la investigación y la excelencia, gracias al gran equipo interdisciplinar que la compone, con amplia formación en el ámbito de la Neurorehabilitación y la Atención Socio-Sanitaria”, explicaba Fernández, quien destacaba que cuentan con más de 1500 m2 de Instalaciones Sanitarias autorizadas por la Consejería de Sanidad y Servicios Sociales, (distribuidos estratégicamente en Seis Centros Sanitarios ubicados en Mérida, Badajoz, Zafa, Almendralejo, Don Benito y Hornachos), “pero además, damos respuesta integral a cada una de las personas que solicita nuestra atención, ofreciendo un servicio de proximidad con atención terapéutica domiciliaria en aquellos casos que sea necesaria, ofreciendo así un servicio personalizado, continuo y adaptado”, incidía.

Rodríguez Osuna les ha felicitado por su trabajo y les ha animado a seguir creciendo en la ciudad como hasta ahora con la colaboración de la Consejería y el ayuntamiento.

El alcalde de Mérida ha participado en la jornada de puertas abiertas que con motivo de la inauguración del nuevo centro se ha desarrollado en la sede ubicada en la calle Comarca de las Hurdes nº1. “Para nosotros como Equipo, es importante contar con la presencia del alcalde hoy aquí para mostrarle el nuevo Centro Clínico, nuestra metodología de trabajo y que conozca a los profesionales, que son la cara visible de cada tratamiento re-habilitador en Mérida y Comarca”, explicaba Fernández.



Lo más leído en Mérida Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.