Publicidad en
El Club Atletismo Zafra desarrollará el sábado 23 el XLII Cross Feria de San Miguel y la X Marcha Atlética | Zafra-Bodión (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 10 de Diciembre de 2023
 
El Club Atletismo Zafra desarrollará el sábado 23 el XLII Cross Feria de San Miguel y la X Marcha Atlética
21 de Septiembre | 11:45 - Redacción | Comentar
El Club Atletismo Zafra celebrará el próximo sábado día 23 el XLII Cross Feria de San Miguel y la X Marcha Atlética (de carácter promocional y no competitiva). Será a partir de las 17.15 horas con salida y meta en la plaza de España. En total habrá veinte categorías entre masculino y femenino desde chupetines a máster (veteranos) y el circuito será por avenida Antonio Chacón, Campo Marín, Mártires, Tinajeros, Álvarez Chamorro, Plaza España, Antonio Chacón y vuelta a la meta.

Ayer por la tarde se presentó el cross en una rueda de prensa en el Ayuntamiento de Zafra a la que asistieron el alcalde, Juan Carlos Fernández; el concejal de Deportes, Javier Domingo Jaramillo; el tesorero del club y atleta José Muñoz Belmonte; y la vocal María Ángeles Durán.

Fernández destacó que el Cross del Club Atletismo Zafra es una prueba intensa y viva de gran tradición y dijo que Muñoz es un auténtico referente como atleta. Además añadió que van a apoyar a las asociaciones deportivas para convertir Zafra en la ciudad del deporte y que todos estos clubes puedan seguir desarrollando su importante labor.

Jaramillo felicitó a Muñoz Belmonte por sus numerosos éxitos y por llevar el nombre de Zafra por tantos sitios. En cuanto al cross, dijo que desde el ayuntamiento los apoyarán para ensalzarlo aún más y les deseó mucha suerte.

Las inscripciones para participar terminan a las 00.00 horas de hoy día 20 al precio de 5 euros (chupetines exentos de pago) y que hay un segundo plazo los días 21 y 22 con una cuota de 10 euros (y 5 para los más pequeños). Los dorsales pueden recogerse en la sede del CIT y de la Agrupación de Ajedrez Ruy López, en Plaza de España, el día del cross de 15.00 a 17.00 horas.

El tesorero del club dijo que habrá trofeos para los tres primeros puestos de cada categoría y el acto de entrega será sobre las 20.00 horas. Por el momento las inscripciones van a buen ritmo y esperan llegar a los 200 participantes. Pueden hacerse online en www.chipserena.es o en presencialmente en la sede del club, en avenida de la Constitución 9.



Lo más leído en Zafra-Bodión
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.