Publicidad en
Este domingo arranca la 1¬ edici├│n de la Flobo-AutosLocos Race en Fuente del Maestre | Zafra-Bodión (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 23 de Julio de 2024
 
Este domingo arranca la 1¬ edici├│n de la Flobo-AutosLocos Race en Fuente del Maestre
21 de Septiembre | 11:50 - Redacción | Comentar
Este domingo 24 de Septiembre arranca la 1ª edición de la Flobo – AutosLocos Race, que tendrá lugar a partir de las 10:30 horas en El Paseo de Extremadura de Fuente del Maestre (Badajoz). Un evento novedoso que patrocina la Fundación López Bolaños (flobo) , con la colaboración del Ayuntamiento de Fuente del Maestre y del Grupo Logístico Noriega. La carrera cuenta con un “Embajador Oficial”,  el Campeón Mundial de Tenis de Mesa Paralímpico Francisco Javier López Sayago.    

    En la misma participarán equipos divididos en 2 categorías. El Grupo Junior ( con edades comprendidas entre los 10 y los 17 años) y el Grupo Senior ( hasta los 35 años).

    Así, a las 10:30 horas será la Llegada y Exhibición de los autos, que deberán ubicarse en la calle paralela al circuito, cerca de la parada de autobús. Es el momento de revisar los frenos y dirección, junto con el pesaje y medición de altura. Cada equipo debe entregar su Book relleno y desde la organización recuerdan que los primeros en llegar serán los primeros en lanzarse.

    A continuación a las 11:30 horas, será el Pregón de Salida.

    Y a las 12:00 horas , se arrancarán los motores, el momento de comenzar la carrera hasta llegar a la meta derrapando. Además, en la línea de salida, cada equipo deberá hacer su baile de animación, presentar su outfit y su temática.

    Por último, a las 13:00 horas se celebrará la Ceremonia de Premios. Un acto pensado para celebrar a los campeones, y recompensar la creatividad y el esfuerzo de todos los equipos.

    En cuanto a los premios establecidos , hay un primer premio de 600 euros, un 2º de 300 euros y un 3º de 150 euros. También hay un Premio al Diseño del Automóvil de 100 euros, y otro premio al Mejor Outfit y Animación del grupo dotado de 100 euros.

    Desde la organización informan que , “ en el espíritu de fomentar la participación y el desarrollo de jóvenes talentos, se ha establecido una prioridad para los grupos junior (de 10 a 17años) en la adjudicación del primer premio. Esto significa que, en caso de empate en la puntuación total entre un equipo junior y un equipo senior, se otorgará el primer premio al equipo junior.”

    Estos premios buscan “reconocer la creatividad, el esfuerzo y la pasión de todos los participantes “ . Y añaden: “ Esperamos que esta distribución de premios fomente la participación y el espíritu de compañerismo en todas las categorías y edades en la 1ª edición de la Flobo AutosLocos Race”.

    Toda la información en el link https://flobo.org.es/informacion-y-horario/ 

    #AutosLocosRace #EmociónTotal #flobo #FundaciónLopezBolaños



Lo más leído en Zafra-Bodión
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.