Publicidad en
Jornada de `Cooperaci├│n Empresarial - Asociacionismo┤ en Valencia del Ventoso | Zafra-Bodión (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 23 de Julio de 2024
 
Jornada de `Cooperaci├│n Empresarial - Asociacionismo┤ en Valencia del Ventoso
22 de Septiembre | 12:05 - Redacción | Comentar
COMUNICADO DEL AYUNTAMIENTO DE VALENCIA DEL VENTOSO:

Aún sabiendo de las complicaciones y obligaciones que el empresariado tiene a diario, y que precisa de un merecido descanso tras la jornada laboral, creemos importante que puedas sacar un poquito de tu tiempo para asistir a la reunión que tendremos el próximo Martes día 26 de septiembre en el salón de pleno del Ayuntamiento.

Muchas personas nos habéis hecho saber la necesidad de sentarnos un ratillo y entre todos/as, con la ayuda de personas expertas, podamos aportar ideas y proyectos que ayuden a mejorar el día a día de nuestro pueblo y nuestros negocios.
Cada vez es más necesario agruparnos para afrontar los retos y barreras que la globalización y la situación internacional que, aunque lejana, nos afecta muy directamente. Es necesario asociarnos o al menos pensar conjuntamente para fortalecernos y ser competitivos en el mercado a corto y medio plazo.

Los valencianos /as somos empresarios/as de tesón y constancia, capaces de acometer trabajos de toda índole y complicación, y seguirá siendo así puesto que esa forma de ser y actuar es parte de nuestros genes y de la idiosincrasia de nuestro pueblo.
Es un hecho que las empresas que crecen y acceden a nuevos mercados han decidido apostar por la innovación y una formación constante. Pero, sobre todo, apuestan por fórmulas de asociacionismo como modo de alcanzar mayor dimensión y compartir los riesgos.

Los empresarios/as de Valencia del Ventoso no podemos mirar a otro lado y estar ajenos a los evidentes cambios que están ocurriendo. Existen multitud de posibilidades, multitud de ayudas y apoyos, que no estamos aprovechando, y que nos ayudarían a tener un camino más fácil. No debemos dejar pasar la oportunidad de colaborar justo ahora, cuando los cambios se están precipitando. Si actuamos en conjunto, aportando ideas y compartiendo iniciativas, lograremos más que actuando individualmente.

Solo por esto, y porque desde el Ayuntamiento de Valencia del Ventoso pensamos que juntos seréis mejores empresarios/as y emprendedores/as, merece la pena que asistáis a esta reunión, en la que vosotros y vosotras, y solo vosotros y vosotras, decidiréis sobre vuestro futuro.

“Ninguna persona sola es tan buena como todas las persona juntas”
+info: AGENCIA DE EMPLEO Y DESARROLLO LOCAL (Elena 924562127)


Lo más leído en Zafra-Bodión
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.