Publicidad en
El Centro Cultural Alcazaba acoge la exposición fotográfica We are beatiful con motivo del Día Internacional de al Visibilidad Bisexual | Mérida (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 30 de Noviembre de 2023
 
El Centro Cultural Alcazaba acoge la exposición fotográfica We are beatiful con motivo del Día Internacional de al Visibilidad Bisexual
22 de Septiembre | 16:28 - Redacción | Comentar
  • El delegado de LGTBI y Diversidad, José Ángel Calle, ha señalado que durante esta legislatura “Mérida quiere ofrecerse al resto de Extremadura como ciudad protectora, para ello vamos a conseguirlo con aliados como Fundación Triángulo, Extremadura Entiende y las que se están creando”.
El Centro Cultural Alcazaba acoge, hasta el próximo 6 de octubre, la exposición fotográfica «We are beatiful», organizada por la Fundación Triángulo con motivo de la celebración, mañana sábado, del Día Internacional de la Visibilidad Bisexual.

El delegado de LGTBI y Diversidad, José Ángel Calle, ha acompañado a Silvia Tostado, presidenta de Fundación Triángulo, en la inauguración de la exposición señalando que “la apuesta del Ayuntamiento es la consolidación de la ciudad como capital de los valores, una reiteración continuada de convertirnos en ciudad protectora y que se responsabilice de los cuidados, atención y conseguir un área urbana de respeto a todas las identidades y todas las orientaciones”.

De esta manera, durante esta legislatura “Mérida quiere ofrecerse al resto de Extremadura como ciudad protectora, para ello vamos a conseguirlo con aliados como Fundación Triángulo, Extremadura Entiende y las que se están creando”.

Silvia Tostado ha explicado que la exposición recoge la realidad de jóvenes de la región y con ella se pretende “transmitir sensaciones y realidades que vive la juventud en esa etapa en la que el descubrimiento, el conocerse y el permitirse ser libre está cuestionado”.

La exposición se hizo en el marco de un Encuentro de jóvenes LGTBI y consta de 15 fotografías de Karel Fernandez.



Lo más leído en Mérida Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.