Diputación de Cáceres
 
Publicidad en DirectoExtremadura.com
El Ayuntamiento de Cáceres autoriza que todos hosteleros de la ciudad puedan cerrar 2 horas más tarde durante el Festival de Jazz y Festival de Blues | Cáceres (Cáceres)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 23 de Julio de 2024
 
El Ayuntamiento de Cáceres autoriza que todos hosteleros de la ciudad puedan cerrar 2 horas más tarde durante el Festival de Jazz y Festival de Blues
28 de Septiembre | 15:39 - Redacción | Comentar
El Ayuntamiento de Cáceres autoriza que todos hosteleros de la ciudad puedan cerrar 2 horas más tarde de su horario habitual durante el Festival de Jazz y Festival de Blues.

El Ayuntamiento de Cáceres ha autorizado la ampliación del horario de cierre en 2 HORAS máximo al horario normal de cierre establecido para cada categoría de establecimiento, de todos los locales de hostelería y restauración la ciudad que lo deseen.

Esta apertura se producirá solo y de manera extraordinaria con motivo de la celebración del Festival de Jazz, los días 28, 29 y 30 de septiembre;  y del Festival de Blues, los días 5,6 y 7 de octubre de 2023.

Se trata de una medida que, según ha comentado el concejal de Comercio, Jorge Suárez “servirá para impulsar las ventas en los comercios, sobre todo en hostelería pues esperamos atraer a gran cantidad de público a ambos festivales. Visitantes que disfrutarán de una experiencia más completa en la ciudad. Podrán una vez finalizado los conciertos cenar, tomarse algo en los bares de la zona y pasear por la parte antigua, con lo cual también estamos fomentando el turismo. Todo ello teniendo en cuenta siempre, el descanso de los vecinos. No debemos olvidar que la policía local estará vigilante de que se cumple la normativa en cuanto a ruidos para que el volumen de música o bullicio que pueda producir esta apertura extraordinaria de la hostelería se conjugue de manera satisfactoria con el descanso de los vecinos”.



Lo más leído en Cáceres Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.