Publicidad en
El Centro Cultural de Nueva Ciudad acoge el domingo el espectáculo musical de Raquel Palma “Cuando manda el Corazón” | Mérida (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 22 de Febrero de 2024
 
El Centro Cultural de Nueva Ciudad acoge el domingo el espectáculo musical de Raquel Palma “Cuando manda el Corazón”
2 de Octubre | 16:06 - Redacción | Comentar
  • El espectáculo es un viaje por aquellas canciones que surgieron con la llegada de la II República en 1931 y que culmina con la Constitución de 1978. Historias que tienen, principalmente, como protagonista a la mujer y la defensa de un amor libre y sin prejuicios.
El Centro Cultural de Nueva Ciudad acoge este domingo, 8 de octubre, a las 20 horas el espectáculo musical “Cuando manda el corazón”, interpretado por Raquel Palma sobre textos de Concha Rodríguez y que se enmarca en las actividades programadas con motivo del Mes del Mayor.

El precio de las entradas es de 5 euros y ya se encuentran a la venta en el Centro Cultural Alcazaba, de lunes a viernes, de 10 a 14 y de 17 a 20 horas, y el Centro Cultural Nueva Ciudad, de lunes a viernes, de 10 a 14 horas y mismo día del evento desde una hora antes.

El espectáculo es un viaje por aquellas canciones que surgieron con la llegada de la II República en 1931 y que culmina con la Constitución de 1978. Historias que tienen, principalmente, como protagonista a la mujer y la defensa de un amor libre y sin prejuicios.

Para ello, se ha seleccionado un repertorio musical en el que los temas abogan por la diversidad, la multiculturalidad, la pluralidad, la valentía frente al cobarde rumbo de la fila india para dar voz al pensamiento que nace del sentimiento.



Lo más leído en Mérida Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.