Publicidad en
Cristina Fernández ganadora del cartel de la XII Feria del Piñón de Calera de León | Tentudia (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 11 de Mayo de 2025
 
Cristina Fernández ganadora del cartel de la XII Feria del Piñón de Calera de León
23 de Octubre | 10:26 - Redacción | Comentar
Desde el Ayuntamiento de Calera de León han anunciado hoy la ganadora del cartel de la XII FERIA DEL PIÑÓN, que ha sido Cristina Fernández Botón. 

Desde el consistorio dan la enhorabuena a la autora en su comunicado y al resto de concursantes, ya que ha estado la cosa muy reñida porque todos estaban muy elaborados y les han gustado mucho.

El premio será entregado a la afortunada en la inauguración de la Feria del Piñón, que tendrá lugar del 7 al 9 de diciembre.

VER CARTELES PARTICIPANTES PINCHANDO AQUÍ

GANADOR:






Lo más leído en Tentudia
EL EVENTO REUNIRá A EXPERTOS, PROFESIONALES DEL TURISMO Y REPRESENTANTES INSTITUCIONALES EL PRóXIMO 6 DE MAYO EN EL CENTRO INTEGRAL DE DESARROLLO TENTUDíA EN MONESTERIO.
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.