Publicidad en
La triatleta Miriam Casillas visita el ayuntamiento | Badajoz (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 23 de Julio de 2024
 
La triatleta Miriam Casillas visita el ayuntamiento
9 de Noviembre | 13:50 - Redacción | Comentar
La deportista pacense se ha clasificado para los Juegos Olímpicos de 2024, que se celebrarán en París y que será su tercera cita olímpica tras Río de Janeiro y Tokio

La triatleta pacense Miriam Casillas ha sido recibida este jueves 9 de noviembre por el alcalde de la ciudad, Ignacio Gragera, en el Ayuntamiento de Badajoz con motivo del fin de temporada y su clasificación para los Juegos Olímpicos de 2024, que se celebrarán el próximo verano en París. Al acto también ha acudido el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Badajoz, Juan Parejo, el director de la FMD, Alberto Martínez, y el presidente de la Federación Extremeña de Triatlón, José Manuel Tovar.

En la reunión la triatleta ha comentado su temporada, que se ha visto lastrada por una lesión en el pie que no le ha permitido rendir al mejor nivel, aunque el pasado mes de octubre lograba la clasificación olímpica, detallando en el encuentro cómo será su preparación.

De esta manera, la deportista pacense representará a la ciudad en su tercera cita en los Juegos Olímpicos tras su participación en Río de Janeiro en 2016 y en Tokio en 2021.


Lo más leído en Badajoz Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.