Publicidad en
Policía Nacional detiene a los autores de un robo con fuerza | Badajoz (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 20 de Julio de 2024
 
Policía Nacional detiene a los autores de un robo con fuerza
10 de Noviembre | 12:01 - Redacción | Comentar
Los autores forzaron la puerta de acceso de un recinto y sustrajeron vigas metálicas del interior

Los investigadores localizaron el material en una inspección realizada en una empresa dedicada a la compra de metales

 Agentes de Policía Nacional, adscritos a la Comisaría Provincial de Badajoz, procedieron la mañana del pasado día 8 de noviembre a la detención de dos hombres como presuntos responsables de un delito de robo con fuerza.

 Del hecho se tuvo conocimiento a raíz de la denuncia, que la víctima y responsable de la empresa puso en la oficina de denuncia y atención al ciudadano de la Comisaría Provincial de Badajoz, en la misma narraba como personas desconocidas le habían sustraído  material, concretamente vigas de hierro para uso en vías de tren,  del recinto situado en el polígono el Nevero de la localidad.

 De la investigación se hizo cargo el grupo de delitos patrimoniales de la brigada provincial de policía judicial, quienes realizaron diversas gestiones, como declaraciones de posibles testigos, visualización de imágenes de video grabación y control en las empresas de compra-venta de este tipo de materiales.

 Fue en una de estas empresas, donde los agentes localizaron el material denunciado como sustraído, pudiendo identificar plenamente a los responsables de la venta del mismo y haciendo entrega a su legítimo propietario.

 Posteriormente la mañana del 8 de noviembre, los investigadores  procedieron  a la localización y detención de los presuntos responsables, acusados de la autoria de un presunto delito de robo con fuerza.

 Los detenidos, dos varones de 51 y 63 años de edad, cuentan con antecedentes anteriores y tras la instrucción del pertinente atestado fueron puestos a disposición de la Autoridad Judicial.

 

 


Lo más leído en Badajoz Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.