Publicidad en
El ayuntamiento invierte en 150 nuevos trajes de rescate técnico para el personal del Cuerpo de Bomberos | Badajoz (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 23 de Julio de 2024
 
El ayuntamiento invierte en 150 nuevos trajes de rescate técnico para el personal del Cuerpo de Bomberos
10 de Noviembre | 14:00 - Rebeca Porras | Comentar
El alcalde de Badajoz, Ignacio Gragera, ha presentado este viernes en la Plaza de España, los nuevos trajes del Cuerpo de Bomberos de Badajoz.

En concreto se han suministrado 150 trajes de rescate técnico para el personal operativo EPI Categoría III del Cuerpo de Bomberos, con un diseño que garantiza ergonomía, permitiendo un nivel óptimo de movilidad y confortabilidad para los bomberos en las distintas intervenciones así como en el desarrollo de sus funciones.

La inversión ha supuesto 92.000 euros a lo que se suman otros 55.000 euros de adquisición de 180 pares de botas técnicas que van a permitir a los bomberos poder realizar sus funciones con mejor equipamiento y seguridad en su trabajo.


Lo más leído en Badajoz Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.