Publicidad en
Comienzan las clases de Inglés en el Centro Local de Idiomas de Mérida desde infantil hasta B2 | Mérida (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 25 de Junio de 2024
 
Comienzan las clases de Inglés en el Centro Local de Idiomas de Mérida desde infantil hasta B2
13 de Noviembre | 16:20 - Redacción | Comentar
  • Mérida se suma con esta iniciativa a la red de Centro local de idiomas que suma 33 centros repartidos por toda la región, todavía está abierto el plazo de inscripción.
Hoy lunes han comenzado en el Centro local de idiomas de Mérida las clases de inglés. En total arrancan nueve grupos que van desde infantil hasta B2. Se trata de una iniciativa de la Universidad Popular de Mérida en colaboración con la Asociación de Universidades Populares de Extremadura (AUPEX).

Las clases se desarrollarán en el Centro de Formación «La Calzada», en la calle Dulce Chacón nº2, y aún pueden acoger a nuevos alumnos y alumnas que quieran sumarse aunque haya comenzado el curso. Estas personas pueden solicitar su incorporación a través del siguiente enlace: https://centrolocaldeidiomas.es/gestion/matricula_nueva

Mérida se suma con esta iniciativa a la red de Centro local de idiomas que suma 33 centros repartidos por toda la región.

Centro Local de Idiomas es una iniciativa regional que la Asociación de Universidades Populares de Extremadura (AUPEX) promueve a través de las Universidades Populares cuyo fin es fomentar la igualdad de oportunidades en el ámbito de los idiomas en Extremadura.

AUPEX propone una metodología de enseñanza que da la vuelta al modelo tradicional, siendo flexible y adaptada a las necesidades reales de las personas, orientada a la interacción y al uso práctico del idioma.

Con este proyecto se da la oportunidad a miles de extremeños y extremeñas de aprender inglés desde los 4 años de edad y de obtener el certificado oficial de B1, B2 y C1 de Trinity College London.



Lo más leído en Mérida Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.