Publicidad en
El club Old Cars celebra el primer encuentro de coches clásicos en Los Santos de Maimona | Zafra-Bodión (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 22 de Febrero de 2024
 
El club Old Cars celebra el primer encuentro de coches clásicos en Los Santos de Maimona
16 de Noviembre | 12:49 - Redacción | Comentar
El Club Old Cars de Los Santos de Maimona ha organizado para el próximo domingo 19 de noviembre el primer Encuentro de Clubes en la localidad, para lo que ha contado con la colaboración del ayuntamiento y distintas casas comerciales.

En total participarán seis clubes desde Sevilla hasta Cáceres. Además del club santeño, estarán presentes el Vespaclásicos Zafra, el Club 2CV Extremadura, el Nascar de Sevilla, el Club Clásicos de Casar de Cáceres y Amigos de los Clásicos Vegas Altas-La Serena, en la que se espera la participación de unos 80 vehículos clásicos de distintos modelos.

El objetivo de este encuentro, como explica relaciones públicas del Club Old Cars, Rafa Sánchez, es pasar un día de convivencia y dar visibilidad a esta afición que hay por los coches clásicos.

El día 19, los participantes comenzarán a concentrarse en el aparcamiento del Polideportivo Municipal entre las 9 y las 10.15 horas, donde podrán visitarse. A las 10.30 horas realizarán una visita (en dos turnos, dada la gran cantidad de participantes) a las instalaciones de Embutidos Morato y la Cooperativa virgen de la Estrella.

Está previsto que tras las visitas se desplacen hasta el Balneario El Raposo para tomar un aperitivo antes de regresar a Los Santos de Maimona, donde continuará la convivencia con una comida en el salón del antepatio y el sorteo de regalos donados por las casas colaboradoras.

Rafa Sánchez ha querido agradecer en nombre del club el apoyo y gran colaboración y apoyo recibido por parte del Ayuntamiento de Los Santos de Maimona y los patrocinadores en esta primera edición del encuentro de coches clásicos, que espera se perpetúe en los próximos años.



Lo más leído en Zafra-Bodión
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.