Publicidad en
La influencer Mara Jiménez presentará en Badajoz "Más yo que nunca" | Badajoz (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 25 de Junio de 2024
 
La influencer Mara Jiménez presentará en Badajoz "Más yo que nunca"
17 de Noviembre | 18:39 - Redacción | Comentar
Fundación CB, dentro de su Ciclo de Salud Mental, organiza la presentación del libro "Más yo que nunca" de la influencer Mara Jiménez en la Residencia Universitaria RUCAB, Badajoz, el 21 de noviembre, a las 19:00 horas.

Mara Jiménez es una influencer formada en Teatro Musical, Integración Social y Coaching Holístico, y dedica su labor en redes sociales (@croquetamente) al activismo y divulgación en temas de Autoestima, Trastorno de la Conducta Alimentaria y Activismo contra la Gordofobia.

Más yo que nunca

Sobre esta publicación Mara Jiménez dice: "Deseo de corazón que este libro pueda ser un refugio para ti, en el que sentirte acompañada y arropada todos esos días en los que parece que nada te calma y que toda la teoría que crees saber parece esfumarse".

Ciclo Salud Mental

Con la intención de aportar luz y dar visibilidad a esta inquietante situación que afecta a la sociedad, Fundación CB ofrece una amplia programación de actividades que, a través de la música, cortometrajes, charlas de especialistas, conferencias y talleres de sensibilización abarcará distintos enfoques y perspectivas en torno a la salud mental. Estas actividades se irán anunciando progresivamente.


Lo más leído en Badajoz Ciudad
EL DESAFíO FINAL HA TENIDO LUGAR EN EL HOSPITAL CENTRO VIVO
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.