Publicidad en
Incremento del sueldo de los empleados públicos | Badajoz (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 19 de Junio de 2024
 
Incremento del sueldo de los empleados públicos
20 de Noviembre | 12:41 - Redacción | Comentar
El Ayuntamiento de Badajoz ya ha ordenado el aumento en las nóminas de sus trabajadores, tras la publicación de la resolución en el BOE, el pasado mes de octubre.

Tras la resolución del Consejo de Ministros del mes de octubre 2023 en lo relacionado con la subida del 0,5% del salario a los trabajadores públicos, los empleados del Ayuntamiento de Badajoz recibirán en la nómina del mes de noviembre los importes correspondientes a la actualización de ese porcentaje desde el mes de enero hasta el mes de septiembre. En la nómina del mes de octubre ya se abonaron los importes correspondientes a la nómina de ese mes.

Se abonan por tanto en la nómina de este mes de noviembre la suma de los importes devengados desde enero a septiembre. Esta subida adicional de salarios está vinculada al aumento salarial a la evolución de la tasa de variación anual estimada del Índice de Precios de Consumo Armonizado y es fruto del acuerdo alcanzado en la Mesa General de las Administraciones Públicas.


Lo más leído en Badajoz Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.