Publicidad en
Zafra se convertirá en la capital mundial del jamón los días 5, 6 y 7 de junio de 2024 | Zafra-Bodión (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 22 de Febrero de 2024
 
Zafra se convertirá en la capital mundial del jamón los días 5, 6 y 7 de junio de 2024
21 de Noviembre | 14:17 - Redacción | Comentar
Zafra se convertirá en la capital mundial del jamón los días 5,6 y 7 del mes de junio de 2024 con la celebración del XII Congreso Mundial del Jamón, que reunirá a diferentes profesionales del sector.

El alcalde de Zafra, Juan Carlos Fernández, ha valorado positivamente este congreso, resaltando que para la ciudad es muy importante porque la sitúa en la órbita de los grandes acontecimientos.

La estrecha vinculación de la localidad con el producto, la Feria Internacional Ganadera (FIG) y la presencia de instituciones y asociaciones relacionadas con el sector del jamón, fueron los puntos claves que se defendieron en la candidatura y los que han conseguido que Zafra se convierta en sede de este congreso.

Por último, el edil ha señalado que las sesiones tendrán lugar en el Pabellón Central del recinto ferial, asegurando que el congreso será todo un éxito.


Lo más leído en Zafra-Bodión
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.