Publicidad en
Convocado el Concurso de Postales Navideñas para los escolares de Los Santos de Maimona | Zafra-Bodión (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 22 de Febrero de 2024
 
Convocado el Concurso de Postales Navideñas para los escolares de Los Santos de Maimona
21 de Noviembre | 14:37 - Redacción | Comentar
Como cada año, los alumnos de los tres colegios de Los Santos de Maimona podrán participar en el Concurso de Postales Navideñas, que realizarán en los propios centros escolares.

Cada colegio presentará en la Universidad Popular Santeña (UPS), antes del 14 de diciembre, una selección máxima de 15 postales, de temática navideña y formato libre, por cada una de las categorías establecidas: Educación Infantil; Primero-Segundo de Primaria; Tercero-Cuarto de Primaria; y Quinto-Sexto de Primaria. En el reverso de todas las postales deberá figurar el nombre del autor o autora, la dirección y el teléfono, así como el colegio y la categoría a la que pertenece.

Habrá tres premios por cada categoría consistentes en lotes de material escolar.

El jurado en este caso estará compuesto por personal de la UPS, de la Biblioteca Pública Municipal ‘Aniceto Samino León’ y de la Oficina de Turismo, que valorarán los trabajos según su presentación, dificultad, originalidad, materiales empleados y contenido en valores.

Fallo y entrega de premios

El fallo del jurado se hará público el 21 de diciembre en la web del Ayuntamiento de Los Santos de Maimona y sus redes sociales. La entrega de premios se celebrará el día 28 de diciembre, a las 18.30 horas en la Casa de la Cultura.


Lo más leído en Zafra-Bodión
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.