Diputación de Cáceres
 
Publicidad en DirectoExtremadura.com
El Ayuntamiento arregla de urgencia el campo de fútbol siete del Nuevo Cáceres y el de las 300 | Cáceres (Cáceres)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 19 de Junio de 2024
 
El Ayuntamiento arregla de urgencia el campo de fútbol siete del Nuevo Cáceres y el de las 300
21 de Noviembre | 12:29 - Redacción | Comentar
La concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cáceres va a arreglar con carácter urgente el campo de fútbol siete del Complejo Deportivo ‘Rafael Bernal Espada’, situado en la Barriada de Nuevo Cáceres.

“Este fin de semana se va a parchear el césped artificial mediante una actuación que acometerá el Ayuntamiento con recursos propios, incluidos dentro de la contrata de mantenimiento de instalaciones deportivas, y en la que no hará falta cerrar el complejo” ha explicado el concejal de deportes, Emilio Borrega. 

Nuevo césped, en licitación

Asimismo, de manera paralela, “ya se han licitado las obras de renovación del césped artificial” y la instalación de un sistema de drenaje, hasta ahora inexistente, que evite la acumulación de agua para conservar así el nuevo césped, el cual atenderá a los estándares de calidad y seguridad. 

Esta actuación estará ejecutada antes de que finalice el año y tendrá un coste de 105.609 € que se financiará con fondos de la Unión Europea.

El pasado viernes, Borrega visitó este complejo deportivo y se reunió con padres y clubes. En el encuentro se puso de relieve las deficiencias que tiene el campo y que sufren los jugadores y jugadoras desde hace años.

“La situación de abandono total ha desencadenado que en estas últimas semanas se hayan producido una serie de lesiones, tanto en jugadores de categorías inferiores como en mayores; la última este fin de semana, donde un jugador ha sufrido una lesión grave” ha añadido el edil.

Más actuaciones

También se va a actuar en el campo de fútbol ‘Sergio Trejo Vaca’, en la barrida de las 300, que próximamente contará con nuevo césped artificial.

“Con estas actuaciones, desde este equipo de gobierno, damos por fin una solución definitiva a estos campos” ha concluido Borrega.



Lo más leído en Cáceres Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.