Publicidad en
Badajoz enciende su navidad con 1.250.000 puntos LED | Badajoz (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 22 de Febrero de 2024
 
LA BANDA MUNICIPAL HA ACOMPAñADO POR PRIMERA VEZ EL ENCENDIDO
Badajoz enciende su navidad con 1.250.000 puntos LED
25 de Noviembre | 11:50 - Rebeca Porras | Comentar
Badajoz, primera ciudad de Extremadura en encender sus luces

La ciudad ha iluminado sus principales calles comerciales este 24 de noviembre -coincidiendo con la celebración del Black Friday- con el propósito de incentivar las compras para ayudar al pequeño comercio y los hosteleros de Badajoz.

El alumbrado extraordinario de Navidad que da el pistoletazo de salida a esta campaña de 2023 ha sido a las 18:30 de la tarde desde la plaza de España, donde se ha instalado un año más el gran abeto de 21 de altura.
 
En total serán 1.241.695 puntos LED los que iluminen la ciudad hasta el próximo día 7 de enero y aunque el propósito de la concejalía es ir iluminando nuevos barrios de la ciudad, por el momento serán los mismos de la campaña anterior. Un total de 50 puntos, entre rotondas, calles, avenidas y plazas de Badajoz.

Los puestos navideños en el mercado de San Francisco serán 45 frente a los 42 del año anterior, e incluirán como siempre todo tipo de artículos de la Navidad como dulces, disfraces, decoración, bisutería o juguetes. Además de las casetas de castañas, almendras garrapiñadas y los churros.

Entre las novedades de este año, el mercado navideño de San Francisco luce una gran alfombra roja de cesped artificial, y la inauguración, tanto del alumbrado como de los puestos del mercado, ha estado amenizada con la música en directo de la Banda Municipal de Badajoz.


Lo más leído en Badajoz Ciudad
JUAN IBáñEZ Y DAMIáN MOLLA PRONUNCIARáN EL PREGóN ESTE VIERNES A LAS 20.30 HORAS
CON SU ACTUACIóN DE MULTIMILLONARIOS
EN SU XX ANIVERSARIO EN EL CERTAMEN
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.