Publicidad en
Los monumentos de Badajoz se abrirán al público a partir del viernes | Badajoz (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 23 de Julio de 2024
 
Los monumentos de Badajoz se abrirán al público a partir del viernes
27 de Noviembre | 17:44 - Redacción | Comentar
Los monumentos de la ciudad se mantendrán abiertos los viernes y fines de semana con un amplio horario matinal y vespertino

Los monumentos de Badajoz abrirán a partir de este viernes en el horario ampliado tras la experiencia positiva del pasado mes de agosto y septiembre, que reunieron más de 4.500 visitantes. El nuevo horario se establece a través del nuevo contrato de servicio de vigilancia de control de acceso a los monumentos y el servicio de mantenimiento de alarmas de las oficinas de turismo y vídeo vigilancia del Fuerte de San Cristóbal.

Los monumentos abrirán los viernes en el horario de 17:00 h. a 19:00 h. y el sábado estarán abiertos de 10:00 h. a 14:00 h. y de 17:00 h. a 19:00 h.

Además, el domingo abrirán en horario matinal de 10:00 h. a 14:00 h. Habrá variación de horario en las semanas en las que se incluyan festivos y el cierre de la Alcazaba se mantendrá los viernes y sábados desde las 23:00 h hasta las 7:00 h. del día siguiente, con la apertura de sus accesos. Los monumentos que estarán abiertos al público durante ese horario serán Puerta de Palmas, Torre de Espantaperros, Torre Santa María, Torre de los Acevedos y el tramo de La Galera hasta Puerta del Alpéndiz.


Lo más leído en Badajoz Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.