Diputación de Cáceres
 
Publicidad en DirectoExtremadura.com
Redactados los pliegos del complejo polideportivo de Nuevo Cáceres-Casa Plata, en el que se construirá la piscina climatizada | Cáceres (Cáceres)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 22 de Febrero de 2024
 
Redactados los pliegos del complejo polideportivo de Nuevo Cáceres-Casa Plata, en el que se construirá la piscina climatizada
27 de Noviembre | 15:56 - Redacción | Comentar
La concejalía de Obras ya ha redactado los pliegos del complejo polideportivo de Nuevo Cáceres y Casa Plata, donde se construirá una piscina climatizada, entre otras instalaciones deportivas.

La redacción de los pliegos es el paso previo a la licitación de la obra; algo que podrá ser una realidad una vez que sean aprobados los presupuestos para 2024.

Este equipo de Gobierno está muy satisfecho por seguir dando pasos firmes para que la construcción de este complejo deportivo en Nuevo Cáceres y Casa Plata, una de las promesas para esta legislatura del alcalde, Rafa Mateos, sea una realidad.

“Es una necesidad para la ciudad el poder contar con una piscina climatizada municipal para el disfrute de todos los ciudadanos. Además de la piscina climatizada, está prevista la construcción de una pista polideportiva, un gimnasio, vestuarios, una cafetería, un área de recreo y aparcamientos”, ha dicho el concejal de Infraestructuras, Víctor Bazo.

“El proyecto va mucho más allá de una piscina climatizada, ya que se trata de dotar de un complejo deportivo nuevo para la ciudad, en la zona de Casa Plata, Maltravieso, Nuevo Cáceres y Las 300, con el que impulsar el deporte como ocio alternativo”.

El objetivo, ha explicado Bazo, es que una vez que se aprueben los presupuestos, se licite el proyecto. La construcción se hará en varias fases, y una de ellas es la construcción de la piscina climatizada, cuya redacción del proyecto ascenderá a 325.000 euros.

El coste del complejo polideportivo completo rondará los 4 millones de euros.



Lo más leído en Cáceres Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.