Publicidad en
Plazo para inscripción de niños en la Cabalgata de Reyes | Badajoz (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 22 de Febrero de 2024
 
CADA INSCRIPCIóN PODRá INCLUIR COMO MáXIMO A DOS NIñOS
Plazo para inscripción de niños en la Cabalgata de Reyes
1 de Diciembre | 13:35 - Redacción | Comentar
Durante los días 11 y 12 de diciembre, desde las 10,00 h. del día 11 de diciembre hasta las 13,00 horas del 12 de diciembre, se formalizará la inscripción y autorización para participar en la Cabalgata a través de la página web del Ayuntamiento de Badajoz mediante el siguiente enlace:
 
Deberán aportar fotocopia del libro de familia, fotocopia del DNI del padre, madre o tutor legal y de los niños inscritos, si lo tuviesen.
 
Todas aquellas inscripciones y demás documentación no recibidas en el horario establecido, están fuera de plazo y no se tendrán en cuenta para participar en la cabalgata.
 
El Ayuntamiento de Badajoz, a través de la Concejalía de Cultura, organiza la CABALGATA DE SS.MM. LOS REYES MAGOS DE ORIENTE, que tendrá lugar el 5 de enero de 2024.

La Cabalgata dará comienzo a las 17,00 horas partiendo desde la Estación de Renfe.
 
Podrán participar los niños de edades comprendidas entre los 7 y 10 años, a fecha de 5 de enero de 2024.
 
Cada inscripción podrá incluir como máximo a dos niños si no pertenecen a la misma unidad familiar, presentando una autorización por parte de los padres de cada niño. Si perteneciese a la misma unidad familiar (hermanos) se pueden inscribir hasta un máximo de 4 hermanos en la misma inscripción, presentando los padres una única autorización.
 
Se le asignará un número de registro a cada inscripción. En fechas próximas, se realizará el sorteo público que determinará la admisión en la Cabalgata.
 
Las adjudicaciones serán personales e intransferibles. Se comunicará a los interesados, vía telefónica o por correo electrónico, su ubicación en la cabalgata, así como la información necesaria para participar en la misma.
 
Los participantes deberán ir ataviados acorde con la temática de la carroza asignada. En caso de no ser atendidas las recomendaciones de vestimenta, la organización se reserva el derecho de admisión.
 
Todos los participantes aceptarán las indicaciones y posibles modificaciones que puedan surgir desde la organización.
 
Los niños mayores de 10 años podrán participar en el Pasacalles a pie en la Cabalgata de Reyes debiendo ir caracterizados de personajes de cuentos infantiles. Para su participación deberá formalizarse la inscripción los días 11 y 12 de diciembre y presentar la documentación anteriormente señalada.


Lo más leído en Badajoz Ciudad
JUAN IBáñEZ Y DAMIáN MOLLA PRONUNCIARáN EL PREGóN ESTE VIERNES A LAS 20.30 HORAS
CON SU ACTUACIóN DE MULTIMILLONARIOS
EN SU XX ANIVERSARIO EN EL CERTAMEN
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.