Publicidad en
La Avenida de Extremadura estará cortada al tráfico desde las 3 de la madrugada del 10 de diciembre | Mérida (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 22 de Febrero de 2024
 
La Avenida de Extremadura estará cortada al tráfico desde las 3 de la madrugada del 10 de diciembre
7 de Diciembre | 13:02 - Redacción | Comentar
  • Igualmente, con motivo de la proyección del videomapping y el concierto de apertura, se cortará la avenida al tráfico de 18 a 20,30 horas para que el público pueda disfrutar del evento.
La delegación de Policía Local informa que, con motivo de los preparativos de la apertura del Año Jubilar este domingo, la Avenida de Extremadura se cortará al tráfico desde las 3 de la madrugada del 10 de diciembre hasta que finalice la procesión de Santa Eulalia.

Igualmente, con motivo de la proyección del videomapping y el concierto de apertura, se cortará la avenida al tráfico de 18 a 20,30 horas para que el público pueda disfrutar del evento.

El corte se realizará a la altura de la torre de Mérida (sentido bajada a la Avenida) y a la altura del Parque López de Ayala.



Lo más leído en Mérida Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.