Publicidad en
Las XI Migas Extremeñas Solidarias tendrán lugar el sábado 20 de enero | Badajoz (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 25 de Febrero de 2024
 
Las XI Migas Extremeñas Solidarias tendrán lugar el sábado 20 de enero
16 de Enero | 15:34 - Redacción | Comentar
La edición de estas XI Migas Extremeñas Solidarias tendrán lugar el sábado 20 de enero de 2024, de 9 a 14 horas, en el paseo de San Francisco de Badajoz. Este año el importe del desayuno completo, plato de migas con loncha de jamón ibérico más bebida, será de solo 3 €.

La recaudación integral será destinada para el banco de alimentos de Badajoz, como viene siendo habitual. Sabemos que la actual situación económica está azotando más fuerte que nunca a las familias vulnerables, por lo que la labor del banco de alimentos se ve más necesaria si cabe.

El evento será en una de las plazas más emblemáticas y céntricas de la ciudad, un espacio que permite acoger a un gran número de familias sin que ello suponga la creación de grandes aglomeraciones. En torno al templete central de dicha plaza se encuentra toda la actividad, ya que en la parte superior se realiza la labor de cocinado de las migas y en la parte inferior se realiza la actividad de atención a los asistentes, donde se les sirve las migas, acompañadas de unas lonchas de jamón ibérico y una bebida.

Alrededor los asistentes pueden encontrar mesas para degustar sus desayunos, así como las múltiples actuaciones que deleitan tanto a grande como a pequeños.

SORTEOS Y ACTUACIONES

Como viene siendo habitual, habrá muchos regalos, que se sortearán entre los participantes de las XI Migas Extremeñas solidarias 2024. El sorteo se hará al finalizar el evento, y se publicarán los ganadores en las redes sociales de la Asociación Migas Extremeñas Solidarias. Para recoger el premio, los agraciados tienen de 30 días naturales y será necesario conservar el ticket.

1 Menú degustación para 2 personas en restaurante Lugaris..
1 cena para 2 personas en Restaurante Mentidero.
1 cenas para 2 personas maridaje en Cervecería con J.
1 menús degustación 2 personas en Restaurante Moma Experience.
2 estuches de cosmética elaborada con aceite de oliva Jacoliva.
12 botellas de aceite de oliva Virgen Extra Jacoliva.
1 curso iniciación al corte de Jamón, por cortesía de Hyundai Maven Motor.
1 kit de cuchillos jamoneros Icel, fábrica de cuchillos portuguesa.
1 excursión para dos personas, por Badajoz de Fiesta.
Varios lotes de libros de por cortesía de Librería Colón.
40 entradas para el Club Deportivo Badajoz.
2 abonos media temporada del Club Deportivo Badajoz.
1 camiseta del primer equipo del Club Deportivo Badajoz.
1 Pantalón del Club Deportivo Badajoz.
1 Camiseta del Calamonte.
1 Cortavientos del Calamonte
Maletín productos ibéricos de la empresa Veteados de Extremadura.
1 vale de 100 € en la Marisú floristas.
Camiseta Sport Extremadura.
4 packs de 4 cervezas artesanales de la empresa Ballut.
1 Maletín productos ibéricos de la empresa Veteados de Extremadura.
1 Paleta ibérica de Bellota, por cortesía del Restaurante Mercado de San Albín de Mérida.
1 Jamón de Bellota, por cortesía de la empresa Bodyal.

Así mismo habrá un ambiente festivo y familiar durante toda la mañana, con actuaciones de baile por parte de la escuela de flamenco de Rocío Guisado, de percusión gracias al grupo Batala Badajoz y de música con el cantante latino Eduardo Comenárez Motamayor o del grupo musical Badafolk.

EMPRESAS COLABORADORAS

El total de empresas colaboradoras supera la media centena, un número muy superior a las 17 con las que empezamos allá por el año 2012 en nuestra primera edición. No podemos más que agradecer la labor desinteresada que muestran año tras año, algunas nos vienen acompañando desde la primera edición, otras se han ido sumando a lo largo de los años.

Las diferentes empresas colaboran aportando todo lo necesario para la celebración del evento, aportando regalos para sortear, amenizando la velada o incluso haciendo cuantiosos donativos en la fila 0. Esto hace posible que la recaudación del evento vaya íntegramente para la fundación Banco de alimentos de Badajoz.


Lo más leído en Badajoz Ciudad
ADEMáS DE SER LA FIESTA MáS MULTITUDINARIA DE LA HISTORIA, TAMBIéN REGISTRA UN 25% MENOS DE INCIDENCIAS
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.