Publicidad en
Fundación CB y ATABAN organizan un taller sobre la prevención del consumo de sustancias | Badajoz (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 28 de Febrero de 2024
 
Fundación CB y ATABAN organizan un taller sobre la prevención del consumo de sustancias
25 de Enero | 12:35 - Redacción | Comentar
Un grupo de mujeres de la Asociación Equipo Solidaridad asisten a una charla-taller sobre prevención de consumo de sustancias, organizada por ATABAL, dentro del Ciclo de Salud Mental de Fundación CB. 

En esta charla han abordado la fina línea que hay entre el consumo y la adicción de sustancias, para ofrecer herramientas de detección e identificación de comportamientos y el no abuso de estas sustancias.

La Asociación Equipo Solidaridad se encuentra ubicada en la vivienda social que Fundación CB tiene en la calle San Juan del Casco Antiguo de Badajoz. Se trata de una Asociación centrada en contribuir, mediante la convivencia y acciones formativas, a que colectivos en riesgo de exclusión social, especialmente mujeres inmigrantes, puedan adquirir, completar o ampliar sus conocimientos y aptitudes para su desarrollo personal, social y profesional en igualdad de oportunidades.


Lo más leído en Badajoz Ciudad
ADEMáS DE SER LA FIESTA MáS MULTITUDINARIA DE LA HISTORIA, TAMBIéN REGISTRA UN 25% MENOS DE INCIDENCIAS
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.