Publicidad en
Las cofradías de la archidiócesis celebrarán este domingo su encuentro anual en Badajoz | Badajoz (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 28 de Febrero de 2024
 
Las cofradías de la archidiócesis celebrarán este domingo su encuentro anual en Badajoz
26 de Enero | 19:20 - Redacción | Comentar
Badajoz es la ciudad designada para acoger este domingo el encuentro anual de las hermandades y cofradías de la Archidiócesis de Mérida-Badajoz. 

Los cofrades serán acogidos en el claustro de la Catedral a partir de las 9 de la mañana. A las 10 dará comienzo la eucaristía presidida por Monseñor José Rodríguez Carballo, arzobispo coadjutor. Desde allí los actos se trasladan al Palacio de Congresos donde el propio Rodríguez Carballo presentará una ponencia con el título “Las cofradías en la Iglesia del siglo XXI”, a la que seguirá una mesa redonda sobre “Los jóvenes en la cofradías: presente y futuro”. Tras la comida está programada una visita al Museo de la Catedral pacense, al templo y a la torre.


Lo más leído en Badajoz Ciudad
ADEMáS DE SER LA FIESTA MáS MULTITUDINARIA DE LA HISTORIA, TAMBIéN REGISTRA UN 25% MENOS DE INCIDENCIAS
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.