Publicidad en
La ausencia imprevista de 14 agentes de Policía Local obligó a suspender la Vuelta al Baluarte | Badajoz (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 28 de Febrero de 2024
 
La ausencia imprevista de 14 agentes de Policía Local obligó a suspender la Vuelta al Baluarte
29 de Enero | 11:39 - Redacción | Comentar
Suspendida la Vuelta al Baluarte por la ausencia imprevista de 14 agentes de Policía Local

En la mañana de este 28 de enero de 2024 ha sido comunicada por la jefatura la Ausencia por diversos motivos de hasta 14 efectivos del dispositivo previsto por Policía Local para cubrir el 39 Cross Popular Vuelta al Baluarte.

Como consecuencia de la poca antelación con la que se han comunicado las ausencias (realizadas a lo largo de la noche del sábado y durante la madrugada del domingo) y al no poder garantizarse de forma suficiente la seguridad de los corredores ni trabajadores y colaboradores de la prueba, la organización se ve obligada a la suspensión de la misma.

La FMD viene trabajando desde hace meses para que esta prueba, como ha hecho de manera profesional en todas las pruebas deportivas llevadas a cabo, para que pudiera desarrollarse con éxito, manteniendo conversaciones y reuniones con distintos entidades y servicios, entre ellas, Policía Local. La FMD lamenta la situación y pide disculpas a todos los afectados.


Lo más leído en Badajoz Ciudad
ADEMáS DE SER LA FIESTA MáS MULTITUDINARIA DE LA HISTORIA, TAMBIéN REGISTRA UN 25% MENOS DE INCIDENCIAS
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.