Publicidad en
Servicio especial de autobuses urbanos para el Carnaval | Badajoz (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 25 de Febrero de 2024
 
Servicio especial de autobuses urbanos para el Carnaval
29 de Enero | 17:13 - Redacción | Comentar
 A través de la Concejalía de Transporte Público y la concesionaria Tubasa se habilitarán rutas y horarios especiales en pedanías y Cerro Gordo las noches delsábado y el lunes y el domingo para el Gran Desfile

El Ayuntamiento de Badajoz, a través de la Concejalía de Transporte Público y la concesionaria Tubasa, realizará servicios especiales de autobuses urbanos destinados a los vecinos de las pedanías y Cerro Gordo para facilitar los desplazamientos para disfrutar del Carnaval de Badajoz de una manera segura, sin necesidad de usar el vehículo privado y evitando riesgos.

En concreto, se van a habilitar tres rutas que van a funcionar las noches del sábado 10 y lunes 12 de febrero y el domingo 11 de febrero, para que se pueda disfrutar del Gran Desfile de Comparsas, Grupos Menores y Artefactos.

Los servicios para las noches del 10 y 12 de febrero cuentan con dos horarios de salida y otros dos de regreso, que son los siguientes: Ruta 1: Valdebótoa – Gévora – Badajoz. - Salida (Valdebótoa): 21:50 y 23:00 h. - Regreso (Estación de Autobuses): 04:00 y 05:00 h. - Recorrido Ida y Vuelta: Estación de Autobuses, Juan Pereda Pila y Antonio Masa Campos (junto a Parroquia San José). Ruta 2: Alcazaba – Novelda – Sagrajas – Gévora - Badajoz: - Salida (Alcazaba): 21:45 y 23:00 h. - Regreso (Estación de Autobuses): 04:00 y 05:00 h. - Recorrido Ida y Vuelta: Estación de Autobuses, Juan Pereda Pila y Antonio Masa Campos (junto a Parroquia San José). Ruta 3: Alvarado – Balboa – Villafranco – Cerro Gordo – Badajoz. - Salida (Alvarado): 21:50 y 23:00 h. - Regreso (Estación de Autobuses): 04:00 y 05:00 h. - Recorrido Ida y Vuelta: Estación de Autobuses, Juan Pereda Pila y Antonio Masa Campos (junto a Parroquia San José). Losservicios para el domingo 11 de febrero cuentan con dos horarios de salida y tres de regreso, que detallamos a continuación: Ruta 1: Valdebótoa – Gévora – Badajoz. - Salida (Valdebótoa): 09:30 y 10:30 h. - Regreso: 18:00, 19:30 y 21:00 h. - Recorrido Ida y Vuelta: Estación de Autobuses, Juan Pereda Pila y Antonio Masa Campos (junto a Parroquia San José). Ruta 2: Alcazaba – Novelda – Sagrajas – Gévora - Badajoz: - Salida (Alcazaba): 09:30 y 10:30 h. - Regreso: 18:00, 19:30 y 21:00 h. - Recorrido Ida y Vuelta: Estación de Autobuses, Juan Pereda Pila y Antonio Masa Campos (junto a Parroquia San José). Ruta 3: Alvarado – Balboa – Villafranco – Cerro Gordo – Badajoz. - Salida (Alvarado): 09:30 y 10:30 h. - Regreso: 18:00, 19:30 y 21:00 h. - Recorrido Ida y Vuelta: Estación de Autobuses, Juan Pereda Pila y Antonio Masa Campos (junto a Parroquia San José).

Las tarifas de estos servicios especiales serán las normales (billete sencillo, bonobuses, tarjeta abono mensual, etc…) hasta las 23:00 h.

A partir de esta hora se aplica la tarifa especial de 1,20€ sin poder usarse bonobuses y tarjetas abono mensual. Desde el Ayuntamiento de Badajoz se anima a los vecinos de las pedanías a usar estos servicios que se ponen a su disposición para apostar por un transporte seguro y económico para disfrutar de la fiesta.


Lo más leído en Badajoz Ciudad
ADEMáS DE SER LA FIESTA MáS MULTITUDINARIA DE LA HISTORIA, TAMBIéN REGISTRA UN 25% MENOS DE INCIDENCIAS
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.