Publicidad en
La búsqueda de la mujer desaparecida en Badajoz continúa este miércoles en la zona de la margen izquierda del río | Badajoz (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 28 de Febrero de 2024
 
La búsqueda de la mujer desaparecida en Badajoz continúa este miércoles en la zona de la margen izquierda del río
31 de Enero | 13:12 - Redacción | Comentar
El operativo de búsqueda de Manuela Castillejo Calderón, la mujer de 67 años desaparecida el pasado 22 de enero en Badajoz, continúa este miércoles, día 31, por la zona de la margen izquierda del río Guadiana, desde el Club de Piragüismo hacía el Puente 25 de Abril.

En la misma participan agentes de Seguridad Ciudadana, drones, Policía Judicial, guías caninos y voluntarios, según indican fuentes de la Policía Nacional.

Cabe recordar que el delegado del Gobierno en Extremadura, José Luis Quintana, visitará este miércoles, junto con la jefa Superior de Policía en Extremadura, María Elisa Fariñas, el dispositivo de búsqueda de Manuela Castillejo Calderón en la margen izquierda del río Guadiana, en concreto en la zona del Club de Piragüismo.


Lo más leído en Badajoz Ciudad
ADEMáS DE SER LA FIESTA MáS MULTITUDINARIA DE LA HISTORIA, TAMBIéN REGISTRA UN 25% MENOS DE INCIDENCIAS
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.