Publicidad en
Camela, primera confirmación para la Feria de San Juan en Badajoz 2024 | Badajoz (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 25 de Febrero de 2024
 
Camela, primera confirmación para la Feria de San Juan en Badajoz 2024
31 de Enero | 17:19 - Redacción | Comentar
 El grupo musical Camela actuará el 22 de junio en el Auditorio Municipal del recinto ferial de Badajoz, siendo el primer nombre anunciado del cartel

El dúo formado por Dionisio Martín y María de los Ángeles Muñoz, que celebra este año su 30 aniversario, llegará con su música al Auditorio Municipal del Recinto Ferial de Badajoz el próximo 22 de junio.

El grupo musical que lleva casi tres décadas de carrera musical a sus espaldas y que está posicionado en las mejores listas de éxitos, ya es historia de este país.

Han publicado su álbum, ‘Que la música te acompañe’, fruto de una larga trayectoria musical, un álbum que se ha posicionado como número 1 en la lista oficial de venta en su semana de lanzamiento y que en la próxima feria se podrá disfrutar en Badajoz.

Será una oportunidad única de ser testigo de la gira más especial del grupo, el 22 de junio en Badajoz. Con una escenografía y música única, símbolo de unión de pasado y presente con la que deleitarán a un público entregado.

Las entradas están disponibles en www.eventsentradas.com al precio de 20€ (precio de promoción para primeras entradas a la venta).


Lo más leído en Badajoz Ciudad
ADEMáS DE SER LA FIESTA MáS MULTITUDINARIA DE LA HISTORIA, TAMBIéN REGISTRA UN 25% MENOS DE INCIDENCIAS
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.