Publicidad en
El dispositivo de seguridad de Carnaval estará compuesto por 654 servicios de Policía Nacional | Badajoz (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 22 de Febrero de 2024
 
El dispositivo de seguridad de Carnaval estará compuesto por 654 servicios de Policía Nacional
2 de Febrero | 13:53 - Redacción | Comentar
La subdelegada del Gobierno en Badajoz, Maribel Cortés, ha copresidido hoy junto al alcalde de Badajoz, Ignacio Gragera, la Junta Local de Seguridad donde se ha establecido el dispositivo de seguridad para el Carnaval de Badajoz, Fiesta de Interés Turístico Internacional, que se celebrará del 9 al 18 de febrero.

El dispositivo de seguridad estará compuesto por 654 servicios de Policía Nacional, entre los que se incluyen servicios de atención a ciudadanos, UPR, servicios caninos, equipos de desactivación de explosivos y seguridad aérea; por parte de la Guardia Civil se realizarán un total de 298 servicios, 76 de Seguridad Ciudadana entre los diez días, 56 servicios de la USECIC y 166 servicios de tráfico con puntos de control de alcohol y drogas y velocidad. Por su parte, la Policía Local aporta 340 servicios.

Cruz Roja prestará apoyo sanitario a todas aquellas personas que lo necesiten durante el desarrollo de las fiestas y contará con 79 efectivos que harán 228 turnos en total; por parte de Protección Civil se realizaran alrededor de 125 servicios y 300 por parte del servicio de bomberos de Badajoz.


Lo más leído en Badajoz Ciudad
JUAN IBáñEZ Y DAMIáN MOLLA PRONUNCIARáN EL PREGóN ESTE VIERNES A LAS 20.30 HORAS
CON SU ACTUACIóN DE MULTIMILLONARIOS
EN SU XX ANIVERSARIO EN EL CERTAMEN
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.