Diputación de Cáceres
 
Publicidad en DirectoExtremadura.com
Diez comparsas se unen al desfile de Carnaval en Plasencia | Plasencia (Cáceres)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 22 de Febrero de 2024
 
Diez comparsas se unen al desfile de Carnaval en Plasencia
5 de Febrero | 15:45 - Redacción | Comentar

Se esperan 8 carrozas y superar el medio millar de participantes en el desfile que saldrá a las 16:30 del día 10 de febrero desde la Calle Luis Vélez de Guevara


El Próximo día 10 de febrero habrá desfile de Carnaval por la calles de Plasencia que cuenta con 10 comparsas y 8 carrozas, donde se esperan más de 500 personas, ya que a las inscritas en las diferentes comparsas se podrán unir al final del desfile todas aquellas personas que vayan disfrazadas.

El desfile de carnaval tiene prevista la salida a las 16:30 de la tarde desde la Calle Luis Vélez de Guevara y su recorrido será similar al de la cabalgata de Reyes, llegando desde el palacio de congresos hasta la avenida de Salamanca, avenida de la Salle, Calle Talavera y Plaza Mayor.

En la Plaza Mayor tendrá lugar el sorteo de regalos y fin de fiesta musical con los DJ Dani Serra y Blood Brothers que se alargará hasta las 23:30.

El concejal de festejos, David Dóniga ha querido agradecer el trabajo de las diferentes comparsas por mantener viva la celebración del carnaval, recordando que tienen pleno apoyo municipal y que poco a poco se va consiguiendo implicar a más participantes.

Lo más leído en Plasencia Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.