Diputación de Cáceres
 
Publicidad en DirectoExtremadura.com
El Consejo Sectorial de la Mujer aprueba iniciar un proceso para que toda la ciudadanía participe en la elección del premio ‘Mujer 8M’ | Cáceres (Cáceres)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 28 de Febrero de 2024
 
El Consejo Sectorial de la Mujer aprueba iniciar un proceso para que toda la ciudadanía participe en la elección del premio ‘Mujer 8M’
5 de Febrero | 15:54 - Redacción | Comentar
La reunión del Consejo Sectorial de la Mujer ha aprobado en su sesión ordinaria celebrada este lunes abrir un proceso participativo en la elección del premio ‘Mujer 8M’. De esta manera, todos los vecinos y vecinas de Cáceres podrán presentar sus propuestas a este galardón que reconoce a personas o entidades por su lucha por la igualdad. Hasta ahora las personas galardonadas habían sido elegidas directamente por el Consejo Sectorial de la Mujer.

Este ha sido uno de los puntos abordados durante la sesión de este lunes, que ha tratado la organización de la programación de las actividades del 8M, Día Internacional de la Mujer.

La concejala de Servicios Sociales, Encarna Solís, ha mostrado su satisfacción porque “por primera vez se haya puesto en marcha en Cáceres este sistema participativo para elegir a la persona distinguida con el premio Mujer 8M en nuestra ciudad”.

Solís ha explicado que durante la reunión de hoy se ha decidido también que las personas galardonadas reciban como premio, a partir de ahora, una estatua con una representación de la diosa Ceres.



Lo más leído en Cáceres Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.