Publicidad en
Aplazado al lunes el Desfile Infantil del Carnaval de Badajoz | Badajoz (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 28 de Febrero de 2024
 
Aplazado al lunes el Desfile Infantil del Carnaval de Badajoz
7 de Febrero | 15:56 - Redacción | Comentar
La previsión meteorológica motiva el aplazamiento del Desfile Infantil del Carnaval de Badajoz y se celebrará finalmente el lunes con el mismo horario y recorrido

La concejalía de Ferias y Fiestas del Ayuntamiento de Badajoz, en consenso con los representantes de las comparsas, ha decidido aplazar el Desfile Infantil del Carnaval de Badajoz y trasladar su celebración al lunes 12 de febrero.

El motivo del cambio es la previsión meteorológica prevista para el próximo viernes 9 de febrero, decidiendo finalmente su aplazamiento al lunes en la misma hora y mismo recorrido, a partir de las 16:00 h. desde Avda. de Europa.

La organización del desfile ha estado en permanente contacto con representantes de las comparsas participantes, pendientes de la evolución meteorológica. Este cambio en la programación del Carnaval de Badajoz 2024 implica también la suspensión del Pasacalles Infantil previsto para el lunes.


Lo más leído en Badajoz Ciudad
ADEMáS DE SER LA FIESTA MáS MULTITUDINARIA DE LA HISTORIA, TAMBIéN REGISTRA UN 25% MENOS DE INCIDENCIAS
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.