Publicidad en
Cinco agrupaciones participarán el viernes en el Certamen de Agrupaciones Infantiles del Carnaval Romano | Mérida (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 28 de Febrero de 2024
 
Cinco agrupaciones participarán el viernes en el Certamen de Agrupaciones Infantiles del Carnaval Romano
7 de Febrero | 15:30 - Redacción | Comentar
  • Aumenta el número de participantes en este evento que se celebrará en el Teatro María Luisa a las 17,30 horas.
El teatro María Luisa acoge, el próximo viernes, a las 17,30 horas, uno de los eventos más entrañables del Carnaval Romano de Mérida como es el Certamen de Agrupaciones Infantiles que, este año, contará con la participación de cinco agrupaciones, una más que en la pasada edición.

De esta manera Los Taratachín, Más malos que la quina, Los Desiguales, los Jarapales y los Mimitos, ofrecerán sus repertorios desde las tablas del Teatro María Luisa en un evento que se retransmitirá en directo a través del canal Youtube del Ayuntamiento de Mérida y en diferido por Televisión Extremeña.

Con las cinco agrupaciones infantiles y las cuatro juveniles, son ya nueve las agrupaciones que, desde la cantera, vienen apoyando el Carnaval Romano de Mérida y, durante los días de Carnaval, participarán en los cantacalles y, sobre todo, en la tarde del lunes, “Lunes de Cantera”, con el desfile y sus coplas.



Lo más leído en Mérida Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.