Publicidad en
Los desfiles escolares del Carnaval Romano se adelanta a la jornada de mañana jueves por la lluvia | Mérida (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 28 de Febrero de 2024
 
Los desfiles escolares del Carnaval Romano se adelanta a la jornada de mañana jueves por la lluvia
7 de Febrero | 15:35 - Redacción | Comentar
  • Suelen realizarse por el entorno de los centros escolares excepto los de la zona de Nueva Ciudad que lo realizan hasta el Parque de las Siete Sillas donde se concentran todos los centros.
Tal y como anunciara la delegada de Festejos en la presentación de la programación del Carnaval Romano de Mérida, los desfiles escolares de los Colegios de Infantil y Primaria de la ciudad, previstos para la mañana del viernes 9, se adelantan a la jornada de mañana por la previsión de lluvia.

De este modo, los centros escolares realizarán sus desfiles por los entornos de sus instalaciones y las calles adyacentes mientras que todos los Centros Escolares de la zona de Nueva Ciudad, realizarán su desfile hacia el Parque de las Siete Sillas, donde se concentrarán todos los centros.



Lo más leído en Mérida Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.