Publicidad en
El Museo del Carnaval de Badajoz abre sus puertas junto a los monumentos dela ciudad | Badajoz (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 28 de Febrero de 2024
 
El Museo del Carnaval de Badajoz abre sus puertas junto a los monumentos dela ciudad
8 de Febrero | 17:50 - Redacción | Comentar
El Museo del Carnaval de Badajoz abre sus puertas junto a los monumentos de la ciudad Contará con horario matinal y vespertino durante la celebración de esta edición, así como los principales monumentos de la ciudad

El Museo del Carnaval Badajoz, situado en Plaza de la Libertad, abrirá sus puertas durante la celebración de esta edición, desde el viernes 9 al domingo 18 de febrero. El horario será de 10:00 h. a 14:00 h. y de 17:00 h. a 19:00 h. los días de diario, abriendo en horario matinal domingos y festivos.

Además, se realizarán talleres durante las mañanas del sábado 17 y domingo 18. También, la concejalía de Turismo y Patrimonio Histórico del Ayuntamiento de Badajoz informa acerca del horario especial de apertura de los monumentos de la ciudad, con motivo de la celebración de la Fiesta de Interés Turístico Internacional.

Desde el viernes al martes se podrán visitar en horario especial los monumentos de Puerta de Palmas, Torre de Espantaperros, Torre de Santa María, Torre de los Acevedo, Edificio de La Galera y el Tramo de La Galera– Alpéndiz.-- Viernes 9 de febrero: de 17:00 h. a 19:00 h. Sábado 10, domingo 11, lunes 12 y martes 13: de 10:00 h. a 14:00 h. y de 17:00 h. a 19:00 h.


Lo más leído en Badajoz Ciudad
ADEMáS DE SER LA FIESTA MáS MULTITUDINARIA DE LA HISTORIA, TAMBIéN REGISTRA UN 25% MENOS DE INCIDENCIAS
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.