Publicidad en
El desfile de Carnaval de los centros educativos de Los Santos de Maimona se aplaza al 16 de febrero | Zafra-Bodión (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 15 de Abril de 2024
 
El desfile de Carnaval de los centros educativos de Los Santos de Maimona se aplaza al 16 de febrero
8 de Febrero | 11:23 - Redacción | Comentar
El desfile de Carnaval de los tres colegios de Los Santos de Maimona (Mauricio Tinoco, Romero Muñoz y Alcalde Juan Blanco), y las tres guarderías (El Chaparro, Luna Lunera y Teo) cuya celebración estaba prevista para este viernes 9 de febrero, finalmente será aplazado hasta el próximo viernes, día 16, dadas las previsiones de lluvia para el día en el que estaba programado.

La organización del desfile la próxima semana será la misma: Todo el alumnado y el profesorado de los distintos centros se concentrarán a las 10 horas en el aparcamiento del polideportivo municipal para después recorrer juntos la avenida de la Constitución, las calles Salvador, Maestro Rasero y el callejón de Las Monjas, donde visitarán la residencia de mayores. Saldrán por la calle Almendros y volverán a recorrer el callejón de las Monjas y Maestro Rasero hasta la Plaza de España, donde finalizará este multitudinario desfile infantil una semana después de lo previsto debido a la climatología.



Lo más leído en Zafra-Bodión
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.