Publicidad en
9 cortadores de jamón participarán el domingo en la JamonADA solidaria a beneficio de la Asociación Regional de Parkinson Extremadura | Mérida (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 23 de Julio de 2024
 
9 cortadores de jamón participarán el domingo en la JamonADA solidaria a beneficio de la Asociación Regional de Parkinson Extremadura
8 de Febrero | 16:34 - Redacción | Comentar
La delegada de Festejos, Ana Aragoneses, acompañada por el cortador de jamón, Ruben Mayoral, el presidente de la Asociación Regional de Parkinson Extremadura, Ángel Calle, y la directora del Centro Regional de Parkinson, Noelia Pavón, ha presentado la JamonADA que organiza el embajador del ibérico, a través de cortadores solidarios, y cuyos beneficios irán destinados a Parkinson Extremadura.

La delegada ha explicado que cada plato de jamón “tendrá un precio de 5 euros, una cifra asequible por parte de la ciudadanía y que será donado a Parkinson Extremadura” y que comenzará a las 12,30 horas en la Plaza de España. Los 9 cortadores irán cortando los jamones de manera simultánea hasta que finalicen cada una de las piezas repartiendo un total entre 700 u 800 platos.

Aragoneses ha animado a los emeritenses a que participen en esta iniciativa solidaria “porque Mérida es muy solidaria y tendrá este domingo una nueva oportunidad para demostrarlo”. Por otra parte, ha anunciado que, en caso de lluvia, el evento se desarrollará en la Carpa.

Por su parte, Rubén Mayoral, ha explicado que “con el lote de ibéricos, aportado por la Asociación,, que se va a sortear con los tickets que se vayan adquiriendo también se va a sortear un jamonero que aporta ARTEMIS, y también se sorteará una botella de vino Payva”, Mayoral se ha mostrado satisfecho de que este evento llegue a su cuarta edición y ha agradecido al Ayuntamiento su colaboración en el mismo.

Ángel Calle, ha agradecido al Ayuntamiento “el que se haya portado tan bien con nosotros, no solo por los jamones, sino por el parque biosaludable, los bancos que nos va a instalar y las goteras que nos va a arreglar”.

Además, ha señalado que espera que este evento sirva para visibilizar el Centro Regional de Parkinson, porque hay mucha gente que no sabe que tenemos este centro con fisioterapeutas, logopeda, una neuropsicóloga, una terapeuta ocupacional y una neuropsiquiatra.

La directora del centro ha agradecido también el apoyo “para recaudar fondos para nuestra entidad porque siempre hace falta tener fondos económicos para las entidades sociales y en este caso, vamos a destinarlo a adquirir una furgoneta adaptada y personal de transporte para las personas que tiene que venir a nuestro centro”.



Lo más leído en Mérida Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.