Publicidad en
La murga Cuando el río suena gana el Premio ''Miriam Fernández Rua'' A la Sátira del Carnaval de la Asociación de la Prensa | Badajoz (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 22 de Febrero de 2024
 
La murga Cuando el río suena gana el Premio ''Miriam Fernández Rua'' A la Sátira del Carnaval de la Asociación de la Prensa
12 de Febrero | 10:42 - Redacción | Comentar
Con este galardón, los periodistas pacenses reconocen las coplas más críticas con el panorama político y social actual

La Asociación de la Prensa de Badajoz ha concedido el Premio “Miriam Fernández Rua”A la Sátira del Carnaval a la murga Cuando el río suena por sus letras críticas que suponen una llamada de atención a instituciones y ciudadanía.

Por mayoría, el jurado ha valorado la agudeza en el tratamiento de los temas, los giros argumentales y el variado repertorio con asuntos muy pegados a la ciudad.

La secretaria de la Asociación de la Prensa de Badajoz, Susana Mangut, hará entrega del trofeo a la murga ganadora el sábado 17 de febrero en el Auditorio Ricardo Carapeto, durante el acto oficial de entrega de galardones que organiza el Ayuntamiento de Badajoz.








Lo más leído en Badajoz Ciudad
JUAN IBáñEZ Y DAMIáN MOLLA PRONUNCIARáN EL PREGóN ESTE VIERNES A LAS 20.30 HORAS
CON SU ACTUACIóN DE MULTIMILLONARIOS
EN SU XX ANIVERSARIO EN EL CERTAMEN
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.