Publicidad en
La Policía Local de Los Santos de Maimona realizó actuaciones por tenencias de objetos peligrosos y en materia de tráfico | Zafra-Bodión (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 15 de Abril de 2024
 
La Policía Local de Los Santos de Maimona realizó actuaciones por tenencias de objetos peligrosos y en materia de tráfico
16 de Febrero | 11:46 - Redacción | Comentar
La Policía Local de Los Santos de Maimona ha llevado a cabo este miércoles, 14 de febrero, dos actuaciones en el ejercicio de su labor diaria, una relacionada con la tenencia de objetos peligrosos y otra en materia de tráfico.

La primera de ellas fue realizada en las inmediaciones del IES Doctor Fernández Santana, cuando se detectó a una persona que portaba objetos peligrosos: armas blancas y cartuchos que fueron incautados y la persona que los portaba fue propuesta para sanción.

Los agentes también procedieron este mismo día a la investigación judicial de un ciudadano por un delito contra la seguridad vial, en concreto por conducir un vehículo cuyo permiso carecía de vigor, lo que supuso la pérdida total de los puntos asignados legalmente, así como fue propuesto para las sanciones administrativas correspondientes.



Lo más leído en Zafra-Bodión
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.