Diputación de Cáceres
 
Publicidad en DirectoExtremadura.com
La publicación del contrato para la gestión de los festejos taurinos garantiza que las corridas de toros volverán a la plaza de la Era de los Mártires | Cáceres (Cáceres)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 15 de Abril de 2024
 
La publicación del contrato para la gestión de los festejos taurinos garantiza que las corridas de toros volverán a la plaza de la Era de los Mártires
16 de Febrero | 12:16 - Redacción | Comentar
Los festejos taurinos volverán a la plaza de toros de la Era de los Mártires. Esta afirmación la ha realizado el portavoz del equipo de Gobierno, Ángel Orgaz, tras anunciar la publicación de la licitación del contrato para el servicio de gestión de los festejos taurinos en Cáceres.

Orgaz ha mostrado la satisfacción del equipo de Gobierno por cumplir otro de los compromisos del alcalde, Rafa Mateos, con los cacereños y cacereñas. En este sentido, Orgaz ha destacado el “trabajo intenso que se ha venido realizando desde que entramos en el gobierno para devolver los toros a Cáceres.

Por su parte, la concejala de Festejos, Soledad Carrasco, ha dado algunos detalles del pliego que se publica este viernes. Ha avanzado que se recoge la celebración de dos corridas. Además, las condiciones exigidas a los aspirantes a ser adjudicatarios del servicio dentro del pliego “garantizan la calidad en los festejos y la solvencia por parte de las empresas licitadoras”. La concejala ha señalado que el objetivo es que los festejos taurinos tengan el nivel que esta ciudad y que la afición de Cáceres merece”.



Lo más leído en Cáceres Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.