Publicidad en
Un coche por suscripción es ventajoso para los usuarios que necesitan un servicio puntual | Zafra-Bodión (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 30 de Abril de 2024
 
LA DIFERENCIA ENTRE EL RENTING Y LA SUSCRIPCIóN SE REFLEJA EN QUE LA SEGUNDA ESTá MáS ENFOCADA AL USUARIO PRIVADO Y NO TANTO AL CLIENTE EMPRESARIAL O AUTóNOMO Y TAMBIéN EL PERIODO DE USO DEL VEHíCULO
Un coche por suscripción es ventajoso para los usuarios que necesitan un servicio puntual
2 de Abril | 12:56 - Redacción | Comentar
Los usuarios que necesitan el uso y disfrute de un vehículo por tiempo determinado, ya sea por un traslado momentáneo, por una estancia concreta en un lugar o por simple eficiencia, encuentran en el mercado automovilístico actual servicios acordes a esa situación. En este caso, el renting es la fórmula más conocida. Generalmente es una modalidad de uso y disfrute de coches o furgonetas sin tener que adquirirlos. También una de sus características es que se realiza durante un periodo, más o menos largo, de tiempo, entre uno y cinco años. 

Pero, existen muchas personas que son particulares y no representan a ninguna entidad, empresa o autónomo que también quieren tener esa posibilidad de uso de vehículos renting, pero por periodos mucho más cortos y precisos. En esa necesidad, firmas como Mobility Caetano han diseñado el plan perfecto gracias a la suscripción a vehículos en una gran cantidad de marcas y fabricantes. Eso ha permitido que se convierta en una empresa de renting muy solvente y bien valorada entre los usuarios. También la aleja por su calidad, información al usuario y amplitud de servicios del resto de su competencia, siendo, en la península ibérica una gran referencia. 

Pero, ¿qué es eso de la suscripción? Se trata de una forma de disfrutar de un vehículo con todas sus potencialidades y extras, con la mecánica perfecta y la máxima optimización durante períodos mucho más cortos que el renting habitual. Así, entre Mobility Caetano y el usuario se establece el periodo que puede ser de un mes, tres meses e incluso un año. No hace falta estar avalados por una empresa, ya que la diferencia entre renting y suscripción es que se formaliza puramente con particulares. 

Todo ello, es una perfecta forma de dar a los usuarios el vehículo que precisan en cada instante. También se encargan de dar cobertura a una necesidad tan especial y concreta, de ahí que el equipo de comerciales y atención al cliente determine con este cuáles son las particularidades de su situación, qué tipo de vehículo precisa, cuál va a ser el uso concreto, cuántas plazas y qué potencia. Eso hace que del amplio catálogo de marcas se disponga el vehículo y el modelo más idóneo. 

Ventajas de adherirse a una suscripción de vehículos

Son muchas las ventajas que atesora esta modalidad de rentar vehículos. Si bien en el apartado anterior se han determinado las diferencias principales que existen entre el renting y la suscripción a un vehículo, ahora toca exponer cuáles son las ventajas de decantarse por esta segunda opción: 

  • El usuario podrá elegir entre una gran gama de vehículos: desde las más comerciales y básicas, hasta marcas de alta gama. Todo dependerá de la necesidad de cada usuario o sus preferencias. Por eso, Caetano Mobility dispone de una de las mejores y más amplias flotas de vehículos que van desde modelos Fiat, Kia y Renault, pasando por Jeep y Nissan, pero también tienen en cartera a Audi, BMW o Mercedes Benz. 
  • Establecer un tiempo determinado de tiempo: el hecho que la suscripción se pueda establecer por un breve periodo de tiempo es entre un mes, como mínimo, y un año como máximo los más habituales. 
  • Fin de suscripción y políticas de cancelación gratuita: ya se ha dicho que Caetano Mobility es una empresa con una clara vocación hacia las necesidades del usuario. Es por eso que cuando el cliente justifica un fin de servicio las políticas de cancelación son gratuitas, convirtiéndose en una gran ventaja. 
  • Una puesta a punto siempre ideal y con un todo incluido: cuando se alquila, se renta o se suscribe un vehículo el usuario tiene grandes ventajas en cuestiones fiscales, ya que se ahorra el impuesto de matriculación, el permiso de circulación, pero también otras legales como la obligación de tener un seguro. Sin embargo, la más llamativa es que tanto la puesta a punto mecánica, como de los neumáticos también dependen de Caetano Mobility
En definitiva, tanto el renting para empresas y autónomos, como la suscripción para usuarios particulares han hecho que esta firma automovilística se haya establecido como de las más amplias, en cuanto a cobertura, del mercado actual. De ese modo, Caetano Mobility se adecua a las necesidades actuales y sigue trabajando por estar a la vanguardia continua del sector



Lo más leído en Zafra-Bodión
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.