Publicidad en
Pilar Recuenco expondrá sus obras en Santa Marina 25 | Badajoz (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 15 de Abril de 2024
 
Pilar Recuenco expondrá sus obras en Santa Marina 25
3 de Abril | 09:46 - Redacción | Comentar
Fundación CB acogerá en su sala Santa Marina 25, en Badajoz, las obras de la artista Pilar Recuenco en una muestra, que ha titulado "Donde habite el olvido", que estará abierta al público del 4 al 24 de abril.

Eugenio Recuenco dice acerca del trabajo de Pilar Recuenco que "con él se divierten los sentidos y se activan los recuerdos. Es sorprendente la honestidad que proyecta tanto en el plano como en el volumen.

Hablando cada una desde su propia naturaleza, pintura y escultura crean entre ellas una armonía que nos llevan de nuevo a la esencia de una artista que utiliza pequeños motivos personales para cada una de sus series, casi como excusas para lanzarse a una maravillosa exploración estética de reconstrucción de los recuerdos y de trabajo con la materia".


Lo más leído en Badajoz Ciudad
CUENTA CON 15 HABITACIONES DISTRIBUIDAS EN CUATRO ALTURAS Y PISCINA EN LA TERRAZA
TIENE COMO OBJETIVO AGRUPAR TODA LA INFORMACIóN DE LA CIUDAD EN UNA úNICA HERRAMIENTA
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.