Publicidad en
Fuente del Maestre preseleccionada para concursar en `El Grand Prix´ este próximo verano | Zafra-Bodión (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 18 de Mayo de 2024
 
Fuente del Maestre preseleccionada para concursar en `El Grand Prix´ este próximo verano
4 de Abril | 15:23 - Redacción | Comentar
Fuente del Maestre ha sido preseleccionada por la productora de “El Grand Prix” para concursar este verano 2024 en el exitoso programa que se retransmite por Televisión Española, y que presenta Ramón García.

En el año 2008, nuestra ciudad ya estuvo participando en este programa, y ahora desde el Ayuntamiento se vuelve a apostar para “que podamos disfrutar y demostrar que somos un pueblo unido y único”.

Por todo ello, y para optar a llegar a ser uno de los municipios elegidos, hay que realizar un vídeo en conjunto, “donde haya gente que participaron en su momento, otras personas que quieran participar en esta edición, y contarles como es nuestra localidad y las peculiaridades que nos hacen ser FONTANESES”.

Para la grabación del vídeo, se necesita que todas las personas que quieran participar en este proyecto estén presentes, por ello, se llevará a cabo una concentración este sábado 6 de abril, a las 19:00 horas, en la Plaza de España.


Lo más leído en Zafra-Bodión
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.