Diputación de Cáceres
 
Publicidad en DirectoExtremadura.com
El XVIII Rally Fotográfico inmortalizará Plasencia el 27 de abril | Plasencia (Cáceres)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 29 de Abril de 2024
 
El XVIII Rally Fotográfico inmortalizará Plasencia el 27 de abril
8 de Abril | 20:19 - Redacción | Comentar

La decimoctava edición del Rally Fotográfico ‘Ciudad de Plasencia’  tendrá lugar el 27 de abril con dos modalidades, una de fotografía digital con cámara fotográfica y otra realizada con teléfono móvil. Marisa Bermejo, concejala de Cultura, ha recalcado “la importancia de participar en eventos como este para enriquecer la cultura de nuestra ciudad”.


Se realizarán cinco fotografías, tres de tema libre y dos propuestas el día del rally. Los premiados en la categoría adulta con cámara digital serán obsequiados con 200 y 100 euros. El ganador de la modalidad que utiliza el teléfono móvil será premiado con un lote de productos extremeños. Los ganadores infantiles serán recompensados con 100 y 50 euros en material de librería. Todos ellos recibirán un diploma.

Andy Solé, profesor de la Universidad Popular, ha insistido que “el principal interés es la participación familiar”, un punto de unión entre mayores y niños. Además, no es necesario contar con “requerimientos técnicos, se valora la creatividad”.

El plazo de inscripción es hasta el 25 de abril en la Universidad Popular o en el blog. El número máximo de participantes será de 50 entre todas las categorías, la participación es gratuita y por orden de inscripción.

Yolanda Amor, responsable de la Universidad Popular, ha recordado que “todos los participantes tendrán un obsequio al inicio del rally”.



Lo más leído en Plasencia Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.