Publicidad en
El Centro Cultural de Nueva Ciudad acoge el domingo el espectáculo infantil “La isla del tesoro” | Mérida (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 18 de Mayo de 2024
 
El Centro Cultural de Nueva Ciudad acoge el domingo el espectáculo infantil “La isla del tesoro”
9 de Abril | 13:08 - Redacción | Comentar
  • A cargo de la compañía Mármore y Panduro Producciones dirigido a un público con edades a partir de los 5 años y con un precio de entrada de 3 euros.
El Centro Cultural de Nueva ciudad acoge este domingo, 13 de abril, a las 12,30 horas, el espectáculo La isla del tesoro a cargo de la compañía Mármore y Panduro Producciones dirigido a un público con edades a partir de los 5 años y con un precio de entrada de 3 euros.

La Isla del Tesoro, de Robert L. Stevenson, es la primera novela de piratas que mucha gente ha leído en su vida. A pesar de ser un texto complejo, Panduro ha simplificado y adaptado al teatro de títeres para mayores de cinco años; respetando la trama argumental y el espíritu de la novela.

El joven Jim Hawkins trabaja con su padre en una humilde taberna del puerto de Bristol. Por azar, un viejo y extraño marinero se hospeda en su local con un misterioso equipaje que revelará un secreto. Ese secreto conducirá al joven a vivir una maravillosa aventura de piratas, acompañado de los personajes inolvidables de este clásico de la literatura universal.

La dramaturgia corre a cargo de Ruth Farrona, mientras que la dirección del espectáculo recae en Rafael Molano y César Arias, interpretando los diferentes papeles Ana García, Alberto Puerto y Rubén Arcas

El horario de taquilla en el Centro Cultural Alcazaba  es de lunes a viernes, de 10 a 14 y de 17 a 20 horas y en el Centro Cultural Nueva Ciudad de lunes a viernes, de 10 a 14 horas y mismo día del evento desde una hora antes.

El espectáculo cuenta con las Ayudas a la Programación de Artes Escénicas y de Música de la Red de Teatros y Otros Espacios Escénicos de Extremadura de la Consejería de Cultura, Turismo, Jóvenes y Deportes, cofinanciado en un 70%.



Lo más leído en Mérida Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.