Publicidad en
Inaugurado el festival del francés Zafrançais | Zafra-Bodión (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 30 de Abril de 2024
 
Inaugurado el festival del francés Zafrançais
11 de Abril | 14:28 - Redacción | Comentar
Zafrançais, el festival del francés que se celebra hoy jueves 11 de abril desde las 10:00 h. en el Recinto Ferial de Zafra, y en el que participan más de 700 personas entre alumnado y profesorado de los diferentes centros educativos de Extremadura.

Organizado desde el Centro de Profesores y de Recursos de Zafra, en colaboración con el Ayuntamiento de Zafra y la Embajada de Francia en España.

En el acto inaugural han estado presentes el concejal de Educación, Javier Domingo Jaramillo; la concejala de Industria y Comercio, Eva Corchero, el director del CPR, Sergio García; y dos de las organizadoras de la actividad, Almudena Jiménez y Sandra Saraiva.

Jaramillo ha resaltado que las personas importantes en el día de hoy son los alumnos, haciendo visible el compromiso que adquiere el Ayuntamiento de Zafra con las actividades destinadas a la educación, y tomando como ejemplo esta iniciativa destinada a practicar francés de una forma lúdica.

Por otra parte el director del CPR, y las organizadoras de la jornada, han agradecido a todos aquellos que han hecho posible el día de hoy, y han animando al alumnado a participar en todas las actividades previstas a lo largo del día.

Una jornada llena de actividades divididas en tres bloques, deportes, cultura y gastronomía; todas ellas para fomentar y practicar el francés. Destacan la petanca, breakdance, tiro con arco, atrapa un millón, gymkana musical, pastelería marroquí, crepes y hot dog creativos.


Lo más leído en Zafra-Bodión
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.