Publicidad en
Calera de León acoge este fin de semana el evento `Jóvenes Transfronterizos - Jornadas Rurales Iberolusas por Europa´ | Tentudia (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 12 de Julio de 2024
 
Calera de León acoge este fin de semana el evento `Jóvenes Transfronterizos - Jornadas Rurales Iberolusas por Europa´
2 de Mayo | 12:04 - Redacción | Comentar
Este fin de semana tendrá lugar en Calera de León el evento "Jóvenes Transfronterizos - Jornadas Rurales Iberolusas por Europa", organizado por Equipo Europa Extremadura y la Asociación Extremundo.

Este encuentro es una oportunidad para jóvenes interesados en el futuro de Europa, con un enfoque en la participación juvenil en política y los retos a los que nos enfrentamos como jóvenes, la importancia de las próximas elecciones al parlamento europeo, el mundo rural y las políticas que nos unen.

Un espacio para el debate, la participación juvenil, el aprendizaje, la cooperación y, por supuesto, la diversión.

Tendrán lugar de viernes a domingo por la mañana en la Sala de Formación del Conventual Santiaguista, tal y como se indica en la siguientes infografías:







Lo más leído en Tentudia
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.